Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La Gorda Fabiola conoció el cielo y el infierno: 23 días en coma que marcaron su vida

Los médicos apenas le daban esperanza, pero contra todo pronóstico, La Gorda Fabiola sobrevivió.

La 'Gorda' Fabiola.jpg
La 'Gorda' Fabiola
Foto: Instagram

Este jueves, 19 de septiembre, el mundo del entretenimiento se sorprendió con la noticia de la muerte de Fabiola Posada, conocida popularmente como la Gorda Fabiola , una de las comediantes más queridas del programa Sábados Felices. Su legado humorístico quedará grabado en la memoria de los colombianos, pero su historia de vida, marcada por un episodio cercano a la muerte, es lo que más resonará en quienes la conocieron y admiraron.

La humorista había relatado en varias ocasiones cómo enfrentó uno de los momentos más críticos de su vida. Recordó el día en que, tras una grabación de Sábados Felices, se desmayó y fue llevada de urgencia a la clínica. Lo que siguió fue un periodo de 23 días en coma, durante los cuales sus órganos fallaron casi por completo. Los médicos apenas le daban esperanza, pero contra todo pronóstico, Fabiola sobrevivió.

La Gorda Fabiola conoció el cielo y el infierno


En una emotiva entrevista con La Red, Fabiola describió lo que vivió durante ese tiempo de coma, una experiencia que ella misma calificó como conocer el "infierno" y el "cielo". “Me hallé en un sitio que parecía una caverna, rostros muy horribles, almas lloraban y se lamentaban, pedían auxilio y perdón", narró. Durante esta experiencia, Fabiola se vio atrapada en una jaula que giraba, mientras recibía latigazos. El dolor era tan intenso que, en sus palabras, llegó a un punto en que ya no lo sentía.

Uno de los momentos más perturbadores fue cuando le ofrecieron meter a su nieta Olivia en esa misma jaula, lo cual rechazó enfáticamente. Incluso, contó que le pidieron una especie de rescate, exigiéndole cinco millones de pesos. "Me pasan como un video con todas las cosas malas, todos los pensamientos", detalló. Tras este angustiante encuentro, fue cuando finalmente "la sacaron del coma".

Publicidad

De la experiencia cercana a la muerte, la 'Gorda' Fabiola también habló sobre un episodio que describe como el cielo. "Los médicos comienzan a darme órdenes y detrás de ellos yo empiezo a ver una luz que brillaba, un resplandor muy lindo... era grandísimo", recordó, refiriéndose a lo que ella considera que fue la presencia de un arcángel. A pesar de que los médicos no veían lo que ella describía, la humorista estaba convencida de que esa figura celestial le transmitía tranquilidad, diciéndole: "todo va a estar bien".

Publicidad

  • Publicidad