Molestia en Perú luego de hacerse viral un video de una mujer robando al interior de un centro comercial en Lima. La situación quedó captada por una cámara de seguridad cuando ella llegó hasta un local para "consultar" acerca de un producto y en pocos segundos, aprovechando la distracción de la persona que atendía, para guardar el celular en su ropa.
De acuerdo con algunas personas, lo que permitió que la persona que atendía se diera cuenta del robo es que, precisamente, el que se llevó era el personal de ella por lo tanto al volver al mostrado hizo una llamada al teléfono y ahí comenzó a sonar en la ropa de la mujer para que todos notaran quién lo tenía.
Publicidad
De inmediato, la mujer intentó emprender la huida y ahí fue que la mujer del mostrador tomó la decisión de comenzar a grabarla y mostrar que se encontraba robando en el centro comercial para que “se hiciera famosa su cara”. Pero también llamó a la Policía en el sitio, que, rápidamente, llegó al sitio para detener a la mujer para recuperar el celular antes de que abandonara el establecimiento.
Por la rabia que tenía, la mujer del mostrador la agarró del cabello y comenzó a golpearla en el piso, pese a la presencia de las autoridades, dándole puños y patadas, mientras ella lloraba pidiendo que se detuviera, que iba a devolver el dispositivo. Por lo que los policías tuvieron que separarla.
“llévala por la ladrona. Dale a esa ladrona, arranca. Bien hecho por ladrona y no te las tires de pilla. Anda mierd*, arranca por malpar*. Te tenemos en el video, no seas malpar*. Todavía lo niegas cuando tenemos las pruebas. Por eso agarras teléfonos de las vitrinas”, le dice a otra mujer y van a la zona de las cámaras de seguridad a revisar el clip en donde roba el dispositivo, pero, por sorpresa, había hecho lo mismo en otros locales: “Estaré acá para hacer la denuncia. Porque por culpa tuya tenemos problemas, pedazo de cerda”, le dicen.
Publicidad
Este es el video:
#ATENCIÓN Detuvieron a "manos de seda" en Las Malvinas luego que intentara robar celular de vendedora.
— Roger García (@RogerAderly) January 11, 2025
La mujer fue sorprendida luego que la vendedora se percatara que su teléfono móvil no estaba, a lo cual procede a llamar y sorprender a la mujer con las manos en la masa. pic.twitter.com/7Os6sTlzaE