Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La dolorosa llamada que alertó a Polilla sobre el estado de salud de La Gorda Fabiola

Nelson Polanía, conocido como Polilla, contó que recibió una llamada de la clínica en horas de la madrugada de este 19 de septiembre, alertándolo sobre el declive en la salud de La Gorda Fabiola.

Polilla y La Gorda Fabiola.
Instagram @polilla_feliz

En la madrugada de este jueves, 19 de septiembre, el humorista Nelson Polanía, conocido popularmente como Polilla, vivió uno de los momentos más angustiantes tras recibir una llamada que lo alertó sobre el estado de salud de su esposa, Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola .

Fue así como lo dio a conocer Nelly Bernal, directora asistente de Sábados Felices, en entrevista con Noticias Caracol, donde contó que Polilla le avisó apenas recibió la llamada de la clínica sobre la terrible situación de su esposa.

Según el relato de Bernal, el mensaje lo recibió sobre las 3 de la madrugada: "Me dijo que el estado de ella era muy delicado, que lo habían llamado de la clínica y que debía estar allá de urgencia".

También contó que respecto al mensaje que le dieron los médicos al esposo de uno de los iconos más relevantes de la televisión colombiana, no era muy esperanzador, lo que indica que la vida de La Gorda Fabiola ya se estaba poniendo en juego desde aquellas horas.

Publicidad

¿De qué murió La Gorda Fabiola?

Al parecer, la reconocida humorista había ingresado al centro médico en la noche del pasado lunes, 16 de septiembre, esto debido a varias complicaciones de salud.

Aunque no se tiene información concreta respecto a la causa de la muerte de Fabiola, sí se conoce que la humorista llevaba años enfrentando una dura batalla contra la diabetes tipo 2, una enfermedad que le fue diagnosticada cuando tenía 32 años.

Publicidad

En varias entrevistas, la humorista había compartido los difíciles momentos que vivió tras recibir el diagnóstico de diabetes.

“Cuando la diabetes se me declaró, yo era una mujer de 32 años, tenía un sobrepeso de 147 kilos y comencé a sentir una sed insaciable, un apetito desbordado, mucho sueño y cansancio. Yo solo quería dormir y, encima de eso, comencé a ver borroso”, recordó Fabiola Posada en una entrevista con La Red.

A pesar de que tardó cinco años en tomar plena conciencia de la gravedad de su condición, fue el embarazo de su hijo Nelson David Polanía lo que la impulsó a cambiar su estilo de vida y adoptar un enfoque más estricto en el manejo de su salud.

Desde entonces, luchó contra la diabetes, una enfermedad crónica que afecta a millones de personas en todo el mundo y que puede generar complicaciones severas si no se controla adecuadamente.

Publicidad

  • Publicidad