Lalinde nació en Medellín, Antioquia, y hace parte de una familia numerosa en la que es el menor de diez hermanos.
“Yo nací por accidente, nací después de unas circunstancias muy difíciles en mi casa cuando murió mi hermana de leucemia, mi mamá entró en una depresión profunda, y dos años después salió éste ‘pechito’”, dijo.
Publicidad
El carismático presentador confesó que durante su adolescencia se caracterizó por ser una persona muy tranquila pero convencido de que quería ser en el futuro.
Publicidad
“Siempre me gustó la televisión, me gustaron los medios yo vivía a dos cuadras de Teleantioquia y decía: algún día voy a trabajar allí”, dijo.
Lalinde afirmó que gracias a la comunicación, que en su momento fue una “obsesión”, ha conseguido todo lo que se ha propuesto en la vida.
Publicidad
“La comunicación me ha traído la satisfacción de hacer lo que he querido, de llegarle a la gente, de comunicar cosas que pienso, de hablar del entorno, del contexto, del barrio…”, contó.
Publicidad
También se refirió a un acontecimiento muy doloroso que marcó su vida y fue la muerte de una de sus mejores amigas, la presentadora de entretenimiento Lina Marulanda.
“Todos los días pienso en la flaca porque es mi angelito y la gente sabe lo duro que fue para mí (…). Lina me mostró a mí lo que es creer en sí mismo, ser fuerte, tener carácter principios y lo que es ser generoso. Era mi parcera”.
Publicidad
Escuche toda la entrevista en el audio adjunto.