El domingo 27 de marzo se llevó a cabo una edición más del los Premios Óscar, en la que se presentó uno de los momentos más polémicos que se ha vivido en una gala de estos galardones, ya que el actor Will Smith le dio una cachetada al comediante Chris Rock, luego de que se burlara de la alopecia que padece su esposa.
Dicho episodio, que en un principio todos creyeron que se trataba de algo planeado como parte del show, le ha costado a Will una serie de cancelaciones sociales y laborales, incluso de proyectos que ya se encontraban en curso.
Sin embargo, la otra parte de la historia, la versión de Chris Rock, sigue siendo un enigma. El comediante ha preferido mantenerse en silencio frente a lo ocurrido, pero tiene claro que de hablar, lo hará con quien se atreva a sacar una buena suma de dinero para escucharlo.
Rock, quien se encuentra en medio de su gira Ego Death, señaló en medio de uno de sus shows que quien esté interesado en tener sus declaraciones, deberá pagarle unos cuantos millones de dólares.
Publicidad
Y es que fuentes cercanas al comediante señalaron que Rock cobraría tres millones de dólares por hablar de los hechos y contar su versión de la historia, lo que pasó antes, cómo lo vivió y lo que sucedió después.
Aunque la suma parezca elevada, ya habría varios interesados en desembolsar esa cantidad de dinero, entre ellas la reconocida presentadora Oprah Winfrey.
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino: