Año tras años se vuelven virales las reconocidas predicción del francés Nostradamus, que, muchas veces, suelen hacerse realidad por lo que muchas personas comienzan a especular lo que puede pasar en cada fiesta de Año Nuevo. Este 2024 no fue la excepción y, nuevamente, una de sus visiones se hizo realidad.
Fue a principio del 2024: el terremoto que sacudió a la península de Noto, Japón, de magnitud de 7.1 y alertó con un posible tsunami toda esta zona de Asia. Fue en una de sus escrituras cuando predijo que, este año, "la tierra seca se volverá más seca y habrá grandes inundaciones" debido a esta alerta y que sí hubo casos de estos al interior de este país. Al igual que mencionó cambios climáticos que reunirían al mundo, algo que sí sucedió.
Predicción de Nostradamus preocupa para 2025
Al ver que, una vez más, una de sus predicciones se hizo realidad. Muchos se preocupan cuál de las del 2025 se podría hacer realidad y qué daños podría dejar en la sociedad mundial si algo de estos llega a suceder. Por ejemplo, en sus escrituras se habla de un cambio en la economía mundial y muchos creen que sería por la llegada de Trump que cambiaría todo: "Desde Oriente vendrá el corazón Púnico, a hostigar a Hadria y a los herederos Romúlos, acompañado de la flota Líbica, temblarán los Malteses y las expoliadas islas próximas", dice.
Por otro lado, si este 2024 fue de sequías y olas de calor, el nuevo año no será la excepción, según estas predicciones: “Durante cuarenta años el Arco Iris no aparecerá, durante cuarenta años todos los días se le ha de ver: La tierra seca su aridez aumentará, y gran diluvio cuando se logre ver"; sin embargo, esta apuntaría más al cambio climático en Europa, en especial en países como España, Francia, Alemania, entre otros.