La reconocida cantante colombiana Karol G vivió momentos de angustia en horas de la noche del jueves, 29 de marzo, cuando su avión privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Van Nuys en Los Ángeles, California. La artista, quien se encontraba a bordo junto a su familia y equipo, se pronunció posteriormente en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.
Según informes de medios internacionales, la aeronave despegó del aeropuerto de Burbank en Hollywood con 16 personas a bordo. Fue durante el trayecto, específicamente en la zona de Cajon Pass, que se detectó humo en la cabina, obligando al piloto a tomar la decisión de realizar un aterrizaje controlado y seguro en Van Nuys alrededor de las 9 de la noche.
En videos compartidos en redes sociales, se observa a Karol G visiblemente asustada descendiendo del avión y abrazando a amigos y colaboradores en la pista. La cantante agradeció a través de sus plataformas digitales a quienes expresaron su preocupación: "Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes, mi familia, mi equipo y yo estamos muy bien".
Karol Gexpresó su agradecimiento a Dios y a la vida por salir ilesos del incidente: "Agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice diario con vida y salud". Además, compartió una imagen de su sobrina Sophia, sin proporcionar más detalles sobre el incidente.
Publicidad
Cabe destacar que Karol G, nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard, se encuentra actualmente en plena gira por Latinoamérica como parte de la extensión de su exitoso tour 'Mañana será bonito'. El aterrizaje de emergencia no dejó afectados, según informes de medio internacionales.