En un evento que muchos han descrito como “la boda del año ”, llevada a cabo este sábado, 7 de septiembre, Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, y la exseñorita Colombia, Gabriela Tafur, contrajeron matrimonio en una ceremonia llena de amor, elegancia y momentos memorables.
Entre los detalles más destacados estuvo el emotivo discurso que el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ofreció en honor a la pareja, dejando claro no solo su orgullo como padre, sino también el profundo cariño que siente por ambos.
Publicidad
Con el tono de voz que caracterizó su mandato de 2010 - 2018, sus palabras resonaron en los presentes, quienes lo escucharon atentamente mientras expresaba sus mejores deseos para la nueva etapa que su hijo y Gabriela comienzan.
"Comparten carisma, son de esas personas que se hacen querer cuando las conoces. Además, tienen una cualidad muy importante en una relación: el sentido del humor, nunca lo pierdan y acudan a esos valores que sus padres les han inculcado cuando estén en dificultades", expresó Santos.
Con una frase inspiradora, el expresidente le recordó a la célebre pareja la importancia de la conversación para enfrentar los problemas que pudiesen tener en un futuro: "Muchas veces cuando el viento deja de soplar y el barco está quieto, se siente aburridos, es allí cuando deben acudir a la iniciativa y seguir adelante como pareja".
Publicidad
El matrimonio, que reunió a figuras importantes de la política, la moda y el entretenimiento colombiano, fue un reflejo de la sencillez y elegancia de la pareja , que ha mantenido su relación de manera discreta a pesar de la notoriedad que los rodea.
Gabriela Tafur, quien fue Señorita Colombia en 2018, y Esteban Santos, hijo del premio Nobel de Paz, han demostrado que su amor va más allá de los focos mediáticos, y ayer, frente a familiares y amigos, sellaron su unión con una ceremonia que será recordada por mucho tiempo.