Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Juan Manuel Santos conmueve con emotivo discurso en la boda de su hijo con Gabriela Tafur

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, brindó unas muy esperadas palabras en medio de la celebración de la boda de su hijo y la exseñorita Colombia.

Discurso de Juan Manuel Santos en la boda de su hijo.
Instagram: missosologycol

En un evento que muchos han descrito como “la boda del año ”, llevada a cabo este sábado, 7 de septiembre, Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, y la exseñorita Colombia, Gabriela Tafur, contrajeron matrimonio en una ceremonia llena de amor, elegancia y momentos memorables.

Entre los detalles más destacados estuvo el emotivo discurso que el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ofreció en honor a la pareja, dejando claro no solo su orgullo como padre, sino también el profundo cariño que siente por ambos.

Publicidad

Con el tono de voz que caracterizó su mandato de 2010 - 2018, sus palabras resonaron en los presentes, quienes lo escucharon atentamente mientras expresaba sus mejores deseos para la nueva etapa que su hijo y Gabriela comienzan.

"Comparten carisma, son de esas personas que se hacen querer cuando las conoces. Además, tienen una cualidad muy importante en una relación: el sentido del humor, nunca lo pierdan y acudan a esos valores que sus padres les han inculcado cuando estén en dificultades", expresó Santos.

Con una frase inspiradora, el expresidente le recordó a la célebre pareja la importancia de la conversación para enfrentar los problemas que pudiesen tener en un futuro: "Muchas veces cuando el viento deja de soplar y el barco está quieto, se siente aburridos, es allí cuando deben acudir a la iniciativa y seguir adelante como pareja".

Publicidad

El matrimonio, que reunió a figuras importantes de la política, la moda y el entretenimiento colombiano, fue un reflejo de la sencillez y elegancia de la pareja , que ha mantenido su relación de manera discreta a pesar de la notoriedad que los rodea.

Gabriela Tafur, quien fue Señorita Colombia en 2018, y Esteban Santos, hijo del premio Nobel de Paz, han demostrado que su amor va más allá de los focos mediáticos, y ayer, frente a familiares y amigos, sellaron su unión con una ceremonia que será recordada por mucho tiempo.

Publicidad