Un joven desempleado durante más de un año detalló la amarga experiencia que vivió mientras intentaba conseguir trabajo en medio de los preparativos de fin de año. La historia, que rápidamente se viralizó , expone el doloroso engaño que sufrió a manos de un estafador.
Según el joven, tras publicar un anuncio buscando empleo y proporcionar sus datos en la plataforma, recibió una propuesta de trabajo en albañilería que, lamentablemente, resultó ser una trampa. El hombre, quien había solicitado un préstamo para poder viajar hasta Ezeiza con la esperanza de conseguir empleo, quedó devastado cuando se dio cuenta de que todo había sido una mentira.
"Pedí prestado para llegar hasta Ezeiza y este me hace esto. Perdí toda mi fe en la humanidad", expresó en su publicación. El joven compartió capturas de pantalla de su conversación con el estafador, las cuales sirven como evidencia de su relato.
En los mensajes, se puede leer cómo el supuesto empleador le confirma la cita para las 7:30 a.m., solicitándole que trajera a su hijo si lo necesitaba para terminar más rápido. "Con suerte puedo llegar a las 10 a mi casa y si nadie me contactó hasta ahora para trabajar, es imposible. Este año esta vida se las sigue cobrando conmigo. Quizá cierre la cuenta y termine todo", agregó, visiblemente abatido.
La conversación reveló cómo, después de llegar al lugar acordado, el joven fue ignorado, y el estafador rápidamente dejó al descubierto la cruel mentira. "¿Fuiste hasta Ezeiza? Jajaja. Hoy no comés, buscate un trabajo de verdad", le escribió, seguido de una amenaza: "Así vas a aprender, borrá tu cuenta porque te vamos a buscar y no la contás".
📱 En una publicación realizada la mañana del 31 de diciembre, el internauta JuanjoseRa3611 compartió capturas de pantalla de los chats de WhatsApp con el supuesto empleador que lo iba a contratar, acompañadas de una descripción de lo sucedido.
— Crónica (@cronica) January 1, 2025
📝 “Pedí prestado para llegar… pic.twitter.com/hqa8VTSJzI
Publicidad
Publicidad