Benjamin Hulleberg es un joven de Utah, Estados Unidos, que es viral por su particular historia. Él fue adoptado cuando era niño por Angela y Brian, dos personas a las que ama y agradece por todo lo que le brindaron, además, porque siempre hablaron de su madre biológica de una forma positiva.
Lo único que Benjamin sabía de su progenitora era que su nombre era Holly. Según confesó el joven de 20 años al programa Good Morning America, nunca guardó rencor y nunca significó un tema de conflicto en su hogar, razón por la cual cuando decidió empezar a buscarla recibió el apoyo de su familia.
Publicidad
Pese a los intentos del joven, fue su mamá biológica quien logró encontrarlo y comunicarse con él.
El primer contacto se produjo por redes sociales, cuando Benjamin recibió en 2021 un mensaje en su Facebook de felicitación por su cumpleaños.
Fue de esta forma como organizaron un encuentro, en el que las risas y los abrazos fueron protagonistas, pero lo más emocionante y surreal es que se dieron cuenta que han compartido el mismo espacio durante los últimos dos años en el Hospital St. Mark de HCA Healthcare en Salt Lake City.
Publicidad
Durante mucho tiempo estacionaron en el mismo lugar, pudieron haber estado en el mismo piso y sin saber que tenían cerca a la persona que venían buscando hace tiempo.
La comunicación entre Holly y la familia de Benjamin se cortó en el 2014, cuando la agencia de adopción cerró y las cartas que con frecuencia los Hulleberg le enviaban con fotos del niño, dejaron de llegar.
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino: