Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Joven huyó de entrevista de trabajo por inesperada pregunta que le hicieron

La joven aceptó asistir a una entrevista en persona. Sin embargo, lo que se esperaba que fuera una conversación profesional tomó un giro inesperado y poco profesional.

Joven huyó de entrevista de trabajo por inesperada pregunta que le hicieron.jpg
Joven huyó de entrevista de trabajo por inesperada pregunta que le hicieron
Foto: Pexels - TikTok

Una joven estadounidense de 23 años, conocida en redes sociales como Madison (@madisonlbeard), compartió una experiencia inusual y desconcertante que vivió durante una entrevista de trabajo en un restaurante. El incidente ha captado la atención de miles de personas y se ha vuelto viral en TikTok , acumulando más de 45.000 'me gusta' y superando el millón de reproducciones.

Madison, o "Maddy" como la llaman sus seguidores, se postuló para un puesto de camarera en un restaurante local. Tras ser contactada por el establecimiento, aceptó asistir a una entrevista en persona. Sin embargo, lo que se esperaba que fuera una conversación profesional tomó un giro inesperado y poco profesional.

La entrevistadora le dijo a Maddy si podía hacerle una pregunta particular. La joven pensó que le haría una pregunta relacionada con su experiencia laboral o habilidades, por lo que quedó sorprendida cuando la entrevistadora le cuestionó sobre su dentadura. En específico, le preguntó sobre el problema en sus dientes y qué le había ocurrido.

Sorprendida por la falta de profesionalismo, Maddy explicó que sus padres no habían podido costear un tratamiento de ortodoncia durante su infancia. La situación se volvió aún más incómoda cuando la reclutadora se levantó de su silla para buscar algo. Aprovechando ese momento, la joven decidió marcharse sin avisar.

Publicidad

“Probablemente fue la pregunta más irrespetuosa que me han hecho en una entrevista”, afirmó Maddy en el video que compartió en TikTok. Su historia se hizo viral en varias redes sociales, donde los usuarios expresaron su apoyo y compartieron sus propias experiencias negativas en entrevistas de trabajo.

“Yo le habría hecho una escena”, “Me estás tomando el pelo? Absolutamente informaría eso. Lo siento mucho”, “Eso es muy poco profesional para ella. Hiciste lo correcto, imagina el acoso que enfrenta el empleado todos los días”, “Me pondría a llorar si me preguntaran eso”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad