Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Joven fue despedida por chat tras compartir un meme en su perfil de Facebook

La joven relató en un video publicado en TikTok que intentó comunicarse con su exjefe para obtener su liquidación, pero él simplemente ignoró sus mensajes.

Facebook // Foto: AFP
Facebook // Foto: AFP

Un meme sobre el aguinaldo desató una pesadilla laboral para Tamara de los Santos en Argentina. La joven decidió compartir en su cuenta de Facebook una divertida imagen que hacía referencia a la prima salarial en dicho país. Sin embargo, lo que nunca imaginó es que su publicación llegaría a ojos de uno de sus superiores, quienes tomaron medidas drásticas.

En el meme compartido por Tamara se observa a un hombre sosteniendo un cartel con el mensaje: "Lo que a vos te diviertes a otros nos lastima, no subas que cobraste el aguinaldo". Además, en la descripción, mencionó el nombre de la empresa en la que trabaja, lo que habría generado la polémica.

Publicidad

Lo que parecía una inocente broma se convirtió en una verdadera tragedia cuando su jefe decidió despedirla a través de WhatsApp.

"Esto es inaceptable, Tamara. Dime las horas que trabajaste y te separaré lo que te corresponde", escribió el hombre en un mensaje de WhatsApp, adjuntando una captura del meme. "Es increíble cómo se toman todo a mal. No puedo creer que no se pueda reír uno un poco", respondió la joven.

Además de perder su empleo de manera insólita, Tamara relató en un video publicado en TikTok que intentó comunicarse con su exjefe para obtener su liquidación, pero él simplemente ignoró sus mensajes.

"No tengo a ninguno de mis jefes en mis redes sociales. Alguien de mis amigos debe haber compartido la publicación. Mi cuenta de Facebook es privada", explicó Tamara en su video de TikTok.

Publicidad

Este incidente se ha hecho viral en las redes sociales, donde los usuarios argumentan que no debieron despedirla y que merece que le paguen la liquidación correspondiente.

Le puede interesar:

Publicidad