La rapera conocida como ‘Kei Linch’, pero que en su cuenta de TikTok aparece como Anarkity, confesó en esta red social, a través de una canción, que tuvo que ser payasa para que alguien la volteara a ver, esto luego de que una parodia suya, la cual es reconocida como “relocos, papi, relocos”, se viralizara rápidamente.
“Me hice una parodia y me dicen ñera de la loma, que hablen lo que quieran. Años haciendo rap, de joderme, y tuve que ser payasa para que alguien volteara a verme, que ironía que este país sea así, aquí dedicarse al arte es dedicarse a sufrir”, dice la canción.
Y es que el video que se viralizó fue una parodia de una canción de Rosalía, su letra fue replicada por varias personalidades de la farándula nacional y estuvo como tema de conversación en redes sociales durante varios días.
Publicidad
"¿Ñero, qué hizo?, relocos, papi, relocos, relocos papi, relocos. Una cariloca yo me transformo, con la alisada, yo me transformo", dice un aparte del rap que la convirtió en tendencia.
La joven cuenta con más de 9 millones de reproducciones en el video que la catapultó a la fama y el tiempo dirá si este salto solo es pasajero o logrará cumplir su sueño de convertirse en una gran artista.
Publicidad
Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy: