Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Joven asesinó a su novia y luego llamó a su suegra para confesarle el atroz crimen

Las autoridades encontraron el cadáver de la víctima enterrado en la misma casa que compartía con el agresor.

Llamada de extorsión.jpg
Llamada de extorsión - Crimen
Foto: AFP, referencia

En la ciudad de Zapopan, en México, un hombre fue detenido porasesinar a sangre fría a su pareja sentimental. De acuerdo con los informes de la Fiscalía General de Jalisco, el sospechoso mató a su novia y luego llamó a su suegra para confesarle el atroz crimen.

Según medios locales, la joven, identificada como Daniela Esmeralda Navidad Tolentino, de 19 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 22 de abril en Jalisco, México, después de que saliera a reunirse con su novio.

Sin embargo, días después del terrible crimen, la madre de la víctima recibió una llamada de la pareja sentimental, quien le confesó haberla asesinado y enterrado en el patio de su casa.

Tiempo después, cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, encontraron el cuerpo de la víctima enterrado y en estado de descomposición. Por su parte, los vecinos de la zona donde ocurrieron los hechos aseguraron que el novio de Daniela Esmeralda Navidad Tolentino vivía con ella y ambos llevaban una relación problemática y conflictiva.

Publicidad

De inmediato, el sospechoso fue detenido y llevado a un centro penitenciario. Por su parte, la Fiscalía inició una investigación para esclarecer los hechos y presentar cargos en contra del detenido.

El atroz asesinato de Daniela Esmeralda Navidad Tolentino generó indignación y consternación en México, donde la violencia contra las mujeres y los niños sigue siendo una grave problemática social. Asimismo, en redes sociales, varios internautas rechazaron el suceso y pidieron que caiga el máximo peso de la ley en contra del detenido.

Publicidad

No se pierda: truco fácil con una moneda para saber si es necesario cambiar las llantas del carro

  • Publicidad

Publicidad