La actriz Margarita Rosa de Francisco, que protagonizó recientemente una aguda polémica en Twitter al debatir la tendencia política de Jesús, volvió a sacudir las redes sociales al responder a un tuitero y a una columnista que la mencionaron por afirmar que el personaje bíblico era “mamerto”.
En una extensa diatriba, la columnista Vanessa Vallejo acusó a Margarita Rosa de “hablar a la ligera” y aseguró que Jesús no era de izquierda a través de varias citas bíblicas.
“Hay quienes, haciendo una pésima interpretación de algunos versículos, imaginan a Jesucristo como un hippie enemigo del capitalismo”, sostuvo Vallejo en un blog. La columnista argumentó que Dios pide que se le ame sobre todas las cosas.
Publicidad
En respuesta, Margarita Rosa de Francisco soltó una frase cargada de ironía: “Un Dios que ordena que se lo ame, como si el amor tuviera que ser algo tan odioso como un mandamiento, es de las cosas más obscenas que se pueden oír”, escribió la actriz.
Vea aquí: ¿Creer en Jesús es de fachos o mamertos? Linero responde a Margarita Rosa de Francisco
Publicidad
El comentario de la actriz desató una cascada de reacciones: en 24 horas, su trino sumó más de 800 respuestas, 1.200 retweets y 8.100 reacciones de ‘me gusta’.
Bueno. Estaba ilusionada con que fuera mamerto. Ahora que resultó de derecha, me llevo una decepción más. Empezando porque un Dios que ordena que se lo ame, como si el amor tuviera que ser algo tan odioso como un mandamiento, es de las cosas más obscenas que se pueden oír. https://t.co/DWr5A07I31
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) February 20, 2020