Jessi Uribe es uno de los artistas más reconocidos en Colombia y varios países de Latinoamérica. El artista, además de ser conocido por sus canciones, también ha dado de qué hablar por su relación con Paola Jara.
El cantante sorprendió a sus seguidores y anunció su gira mundial 2024, titulada 'Despechados Tour', que abarcará una impresionante lista de 13 países y 32 shows internacionales. La gira tiene como objetivo principal promocionar su tercer álbum, 'De Lejitos', lanzado a finales de 2023.
Publicidad
La travesía musical de Jessi Uribe comenzará en Estados Unidos, específicamente en Miami, el 7 de marzo, donde recibirá un reconocimiento por parte del concejal de Miami, Christian Macera, en el consulado colombiano. Este evento marca el inicio de una serie de presentaciones que abarcarán ciudades estadounidenses clave.
Después de conquistar México, la gira de Jessi Uribe continuará por Centroamérica con presentaciones programadas en Honduras en junio. Luego, hará vibrar a Venezuela los días 21 y 22 de junio, antes de llegar a Chile, donde se presentará en el majestuoso Movistar Arena, uno de los centros de eventos más importantes de Latinoamérica.
En total, Jessi Uribe llevará su música a países como Ecuador, Guatemala, Bélgica, España, Alemania, Holanda y París, completando así su extensa gira internacional que lo llevará a importantes escenarios de todo el mundo.
Publicidad
En estos países se presentará Jessi Uribe
- Estados Unidos: marzo - julio
- México: abril
- Ecuador: mayo
- Honduras: junio
- Venezuela: junio
- Chile: julio
- Guatemala: agosto
- Costa Rica: agosto
- Bélgica: septiembre
- España: septiembre
- Alemania: septiembre
- Holanda: septiembre
- París: septiembre
Jessi Uribe expresó su felicidad y emoción por el inicio de esta gira internacional a través de sus redes sociales y resaltó cómo empezó su trayectoria, desde cantar en casa, bares y tiendas hasta la oportunidad de presentarse ante audiencias globales. "Es la bendición realizada de algo que siempre soñé", afirmó el artista, preparado para cautivar a sus fanáticos en una experiencia única e inolvidable.