En julio de 1991 Jeffrey Dahmer fue detenido por la policía y confesó que abusó sexualmente de diecisiete hombres. Además, reconoció que los mató y los descuartizó, por eso lo apodaron como el "carnicero de Milwaukee". No siendo menos, Dahmer reconoció haber realizado diversas prácticas caníbales y necrófilas con los cuerpos.
Por eso las autoridades lo condenaron a 936 años de cárcel, pero solo cumplió unos pocos porque fue asesinado por otro preso.
Gracias a Netflix , este asesino en serie regresó al consciente social para recordar cada uno de sus crímenes, por eso en redes sociales se ha vuelto tendencia. Estos son algunos datos curiosos del Monstruo de Milwauke:
- Era una persona normal: las personas que lo conocieron, aseguraron que Dahmer era una persona normal, algo tímido y reservado, pero que tenía momentos de bromas y diversión.
- Tomaba mucho alcohol: Dahmer bebía mucho en la secundaria, hasta ocultaba los licores cuando iba al colegio y asistía en estado de ebriedad.
- Su padre alentó su obsesión por los huesos: Uno de los rasgos claves de su personalidad es que, desde pequeño, Dahmer se obsesionó con los huesos de animales. Su padre, Lionel Dahmer, quien era químico, fue la persona que le enseñó todo eso.
- Obsesión por las películas de miedo: Dahmer estaba obsesionado con las películas “Star Wars: El retorno del Jedi” y “El Exorcista III”, películas que miraba con sus víctimas antes de asesinarlos.
- Se destacó en el deporte en algún momento: Durante su trayecto escolar, Dahmer se destacó como jugador de tenis, además de formar parte de la banda de su colegio.
- Su última víctima también fue un criminal: Tracy Edwards, el hombre que logró escapar y fue gracias a él que arrestaron a Dahmer, fue reconocido por ser un agresor sexual también, después de que abusara de una mujer antes del arresto de Jeffrey.
Escuche el podcast de Lo más Viral:
Publicidad