A diario se presentan casos de inseguridad en el país, donde los delincuentes aprovechan todo tipo de situaciones para ejecutar sus planes. En esta ocasión, en horas de la tarde del jueves 6 de junio, en el barrio Chicó Norte, en la localidad de Chapinero, Bogotá, una cafetería ubicada en la carrera 19 #95-55 fue escenario de un sorprendente robo captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Según los detalles revelados por las imágenes, aproximadamente a las 4:15 de la tarde del jueves, un hombre que se hacía pasar por vendedor ambulante de bolsas ingresó al local. Mientras el ambiente parecía tranquilo y los clientes estaban disfrutando de un buen ambiente, el supuesto vendedor colocó varias bolsas sobre la mesa de un extranjero, quien en ese momento se encontraba concentrado en su computadora portátil. Utilizando esta maniobra como distracción, el ladrón logró cubrir el teléfono celular que estaba cerca de la computadora y se lo llevó.
El propietario de la cafetería, Sergio Alfonso Gallego, relató a Blu Radio los detalles del incidente. Tras percatarse del robo, la víctima, un extranjero, logró bloquear su iPhone y rastrear su ubicación. En las imágenes se ve que el dispositivo llegó hasta la calle 13 con carrera 14. En otra foto, se ve que el celular llega hasta la localidad de Bolívar. Sin embargo, actualmente, el paradero actual del teléfono celular sigue siendo un misterio.
Ante esta situación, el dueño de la cafetería ha tomado medidas inmediatas contactando a las autoridades pertinentes para avanzar en la investigación y esclarecer el robo del dispositivo extraviado del extranjero.
Publicidad