Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Influenciador grabó momento exacto en el que se encuentra con osos, ¿arriesgó la vida?

El joven grabó cómo salió de una cueva donde los animales lo esperaban hasta el momento en el que se subió a un árbol para escapar, pero un tercer video sorprendió a sus seguidores.

Influenciador se encuentra con osos
Influenciador se encuentra con osos
@stefan_jankovich

Un video se viralizó en redes sociales por parte del influenciador Stefan Jankovich, quien mostró cómo dos osos se le acercaron en lo que parece ser una área cercana a un bosque. La publicación es del viernes 13 de septiembre y allí se observa cómo el esloveno está dentro de una guarida en Gornja Paklenica, Bosnia y Herzegovina, y en la entrada lo acechan los animales .

Las imágenes han sorprendido a sus seguidores porque el influenciador estuvo tan cerca de estos animales, que alcanzaron a olfatearlo en algunas partes de su cuerpo como la cara y luego se acercaron a la cámara.

Publicidad

Video de influenciador con osos

Este primer video fue titulado como "Al borde de la vida" y tiene una duración de 44 segundos en los que se ve cómo el joven está dentro de la guarida y, poco a poco, va saliendo hasta que el oso empieza a olfatearlo.

En un segundo video se ve cómo el joven, supuestamente, alcanzó a subirse a un árbol y muestra cómo dos osos merodean el lugar, aparentemente, esperando a que baje. De hecho, uno de los animales empieza a arañar el tronco del árbol donde está el influenciador, quien acompañó la publicación con la frase "La primera parada después de su casa es la copa del árbol".

¿Todo fue planeado?

Al día siguiente publicó otro video en el que "se volvieron amigos", pues se le ve alimentado a los osos, quienes, en ningún momento se mostraron agresivos y esperaban pacientemente hasta que el joven extendiera la mano para poder agarrar el alimento. Por esto, muchas personas en redes sociales cuestionaron la veracidad de las imágenes, pues, al principio, se pensó que estaría arriesgando su vida, pero todo indicaría lo contrario.

Publicidad

De hecho, el medio serbio Kurir reveló que los dos osos, llamados como Masa y Ljubica, viven en Gornja Paklenica y frecuentemente se les ve con un cuidador, con el que juegan, es decir, estos animales ya están acostumbrados a los humanos y por eso, en primera instancia, no son agresivos.

Publicidad