resultó ser un peligroso narcotraficante.
Le puede interesar:
El perturbador tráiler del Joker protagonizado por Joaquin PhoenixEn una de las imágenes más delirantes, el instagramer que se hacía pasar como un inocente inversionista en mercados bursátiles, se mostró en una tina de baño, literalmente, bañándose en dólares.
Publicidad
El hombre, identificado como Wyatt Pasek, fingía haber acumulado su fortuna a través de inversiones en mercados bursátiles, pero la Policía pudo identificar que el origen de sus recursos provenía del comercio de drogas, así lo registró la cadena estadounidense CBS.
De acuerdo con las pesquisas, Pasek se había asociado con otros dos jóvenes: Duc Cao e isaiah Suárez, para montar un laboratorio clandestino en California donde procesaron fentanilo para venderlo en el mercado negro con la apariencia del analgésico recetado Oxycotin.
Publicidad
Ante la evidencia, una vez fue arrestado, el joven influencer aceptó cargos de conspiración para narcotráfico y fue sentenciado a 17 años y medio de prisión. Los socios que tenía en la actividad criminal, Cao y Suárez, fueron sentenciados a siete y tres años de cárcel respectivamente.
Vea las ostentosas imágenes del instagramer caído en desgracia:
Publicidad
Publicidad
Publicidad