El influencer y reconocido fisicoculturista alemán Jo Lindner, de tan solo 30 años, ha sorprendido por su repentina muerte que fue causada por un aneurisma, que es un ensanchamiento anormal y debilitamiento de una arteria.
La novia de Jo, Nicha, una instructora personal tailandesa, reveló la dolorosa pérdida de su pareja. Ella estaba presente en la habitación cuando ocurrió el incidente y compartió sus últimos momentos juntos. Nicha comentó que Jo colocó un collar que había hecho especialmente para ella alrededor de su cuello, luego se acostaron y se abrazaron.
Con lágrimas en los ojos, Nicha expresó: "Estaba en mis brazos... todo sucedió demasiado rápido... Hace tres días me dijo que le dolía el cuello, pero no nos dimos cuenta hasta que fue demasiado tarde". La novia del influencer quedó devastada por la pérdida repentina de su ser amado.
“Era la persona más asombrosa e increíble de este mundo. Creía en todos, especialmente en mí, que podía ser mejor y ser alguien en este mundo", señaló Nicha.
Publicidad
Noel Deyzel, otro fisicoculturista y amigo cercano de Jo, apareció en Instagram para compartir la triste noticia con sus seguidores.
Noel recordó las palabras de aliento que Jo siempre le brindó: "Sigue adelante, haz más, trabaja más duro". Jo vivía para inspirar y motivar a otros, impulsándolos a dar lo mejor de sí mismos sin esperar nada a cambio. Noel destacó que Jo realmente se preocupaba por el bienestar de los demás.
Publicidad
Joesthetics también era un destacado en las redes sociales, contando con más de ocho millones de seguidores en Instagram. Colaboró con varias marcas relacionadas con el estilo de vida del fisicoculturismo, promocionando ropa deportiva y suplementos como proteínas y creatina.
Hace unas semanas, Lindner había sentido sus preocupaciones sobre el exceso de entrenamiento debido a su condición de enfermedad de los músculos ondulados, que hace que los músculos sean sensibles al movimiento o la presión de manera inusual.
Le puede interesar: