El reconocido rapero y empresario Sean "Diddy" Combs se ha visto envuelto en una grave controversia tras ser capturado y acusado por un fiscal en Estados Unidos de varios cargos, incluyendo tráfico sexual, asociación ilícita y promover la prostitución.
En medio de estas acusaciones, se conoció el inesperado hallazgo de mil botellas de aceite de bebé en su residencia, lo que despertó aún más interés mediático y especulaciones sobre las actividades del artista.
🚨 Federal Agents seize *1,000 bottles of baby oil* from Diddy’s mansion 😳👀 What was going on there?! #Diddy #SeanCombs #BabyOil #BreakingNews #Scandal pic.twitter.com/6gGj1jEMsC
— KOJO (@kojocona) September 18, 2024
Este perturbador descubrimiento se dio en medio de la revisión llevada a cabo por las autoridades en el hogar del rapero, donde le fueron incautadas las botellas de aceite.
Al respecto, el abogado de Combs, Marc Agnifilo, declaró al portal TMZ sobre el inusual hallazgo: "No sé de dónde salió el número 1.000. No puedo imaginar que sean miles", señaló.
Publicidad
Por su parte, el jurista planteó ciertas dudas sobre la razón de que el rapero tuviera esa cantidad de botellas de aceite para bebé en su hogar, señalando que no estaba seguro de qué tenía que ver esa requisa con el caso. Sin embargo, sugirió que posiblemente fueron utilizadas como lubricante durante orgías.
No obstante, el abogado de la celebridad dio una explicación basado en las compras que suele hacer Combs día a día, justificando la compra de las mil botellas de aceite de bebé.
Publicidad
"Tiene una casa grande, seguramente compra al por mayor", señaló el abogado, refiriéndose a que el rapero suele hacer compras en supermercados mayoristas como Cotsco.