Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Impactante momento en que un hueco en la calle se traga a madre e hijo: quedó en video

La mujer estaba llevando a su hijo al colegio, cuando un hueco se abrió de repente en plena vía, arrastrándolos junto a su vehículo.

Agujero se abrió en la calle y se tragó a mamá e hijo.
Cámaras de seguridad captaron el suceso.
Captura de redes sociales

A través de redes sociales se viralizó un impactante video que captó el momento preciso en que se abrió un hueco en el suelo de las calles de Bucarest, Rumania, y se 'tragó' a una madre y su hijo, junto a un vehículo. El suceso, registrado por cámaras de seguridad, tuvo lugar mientras la mujer se disponía a dejar al pequeño en su escuela, en plena luz del día.

La secuencia de los hechos muestra cómo la madre estaciona su vehículo frente al colegio, cuando de manera repentina, el suelo y los adoquines colapsaron, formando un agujero en la calzada. La madre, que en ese momento abría la puerta del carro, no tuvo tiempo de reaccionar.

Este es el video del accidente

Segundos después el niño, quien acababa de salir del carro, apenas dio unos pasos ante de ser arrastrado por la caída del pavimento. Fue así como junto a su madre cayeron aproximadamente dos metros bajo la calle, una distancia que pudo haber resultado en lesiones más graves de no ser por la rápida reacción de las personas en la zona.

Publicidad

En las grabaciones se puede ver la respuesta de los transeúntes quienes corrieron a auxiliar al niño, quien quedó en la parte profunda del hueco junto al vehículo, sacándolo ileso de allí.

El automóvil, por su parte, quedó sumergido en el agujero de la vía, lo que pone de relieve el riesgo constante que representan estos peligros ocultos en las calles. Tras el dramático rescate, la madre y su hijo se abrazaron, aliviados de que el accidente no hubiera cobrado un precio mayor.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad