La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez hizo referencia al caso de la joven Ana María Castro a través de su cuenta de Twitter en la que arremetió contra los tres jóvenes implicados y los bares en los que estuvieron los jóvenes.
Ramírez aseguró que “es evidente” que había mala intención de parte de Paul Naranjo , Mateo Reyes y Julián Ortegón .
Es evidente la mala intención de Paul Naranjo, Mateo Reyes y Julián Ortegón al emborrachar a Ana María Castro hasta hacerla perder el sentido. Lo que venía después era violarla, pero terminaron matándola antes
Agregó que bares “como Cantina y El Chupe tienen también responsabilidad”.
Publicidad
Es evidente la mala intención de Paul Naranjo, Mateo Reyes y Julián Ortegon al emborrachar a Ana Maria Castro hasta hacerla perder el sentido. Lo que venia después era violarla , pero terminaron matándola antes. Bares como Cantina y El Chupe tienen también responsabilidad. pic.twitter.com/i6tkUwd79X
— Marta Lucía Ramírez. (@mluciaramirez) February 14, 2021
Lea también:
Publicidad
Ana María Castro murió el pasado 5 de marzo de 2020 en extrañas circunstancias.
Según la narración del fiscal del caso, los hechos ocurrieron entre 1:30 y la 1:45 de la mañana del 5 de marzo, en la calle 80 con carrera 69, en el occidente de Bogotá.
“Cuando la joven Ana María Castro, de 21 años, que se encontraba en alto grado de alicoramiento fue privada de su libertad de locomoción y golpeada al interior de un vehículo tipo camioneta, Kia Sportage, color negro, posteriormente arrojada en vía pública donde sufrió politraumatismo, lo cual dio lugar a que su causa principal de muerte fuera por trauma craneoencefálico, falleciendo en el hospital Simón Bolívar”, dijo el fiscal.
Por el caso, Paul Naranjo y Julián Ortegón están imputados con el delito de feminicidio agravado.