Hechizos de amor para: Tauro, Virgo, Capricornio
Para los bebés de la tierra, uno de los mejores rituales de amor es sembrar y cuidar una planta. Una planta es un símbolo perfecto para el amor, ya que al igual que el amor, las plantas requieren cuidado, atención y devoción. La madreselva, el bambú, la albahaca y la lavanda son plantas de interior que tienen una poderosa energía de feng shui para ayudar a atraer el amor. Amplifica su poder metiendo una nota en el suelo y declarando tus intenciones. Ungirte con aceites esenciales para mantenerte presente en tu cuerpo dará un empuje extra.
Hechizos de amor para: Géminis, Libra, Acuario
Los signos de aire tienen que ver con el intelecto, por lo que uno de los rituales más poderosos para que los signos de aire atraigan el amor es escribir una carta de amor... a sí mismos. ¡Sedúcete con tus palabras y colócate en tu propio pedestal! Mételo debajo de tu colchón para un empuje extra. También puedes intentar hacer tu propio incienso y quemarlo con intención, rociar la ropa de cama con un aceite esencial en aerosol cada vez que cambies las sábanas y colocar cristales alrededor de la cama.
Publicidad
Hechizos de amor para: Aries, Leo, Sagitario
¡La mejor manera de amplificar el amor de los signos de fuego es la magia sexual! Piensa en lo que quieres magnetizar o atraer hacia ti mientras estás envuelto en el acto del placer propio, y luego, en el momento del orgasmo, ¡envía ese pensamiento al universo con todo el enfoque que puedas reunir! También puedes vestirte de rojo, encender velas con la intención de enamorar y, usar la danza como oración y práctica sagrada.
Publicidad
Hechizos de amor para: Cáncer, Escorpio, Piscis
¿Es una sorpresa que los hechizos de amor para signos de agua involucren agua? la recomendación para los signos de agua es convertir su baño o ducha diarios en un ritual propio. Visualiza el agua llevándose cualquier tristeza o resentimiento, e imagina esas emociones negativas arremolinándose por el desagüe. ¡También puedes cantar o recitar afirmaciones mientras estás en la bañera! Otras opciones incluyen hacer una lista de reproducción con temas de amor y hacer meditaciones de amor propio cerca a un río o cuerpo de agua. Los cristales también pueden ser útiles, utiliza el cuarzo rosa