Nuevamente, el sistema de transporte masivo TransMilenio fue centro de un insólito incidente que quedó grabado por otros usuarios del sistema, quienes compartieron la grabación en redes sociales.
Fue así como sobre la Avenida Caracas dos hombres ingresaron a las estaciones de TransMilenio con una serie de objetos grandes, entre los que se encontraban mallas, tubos y otros materiales.
¿Ud qué opina? pic.twitter.com/Lvs3tonWbj
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) September 27, 2024
Publicidad
A pesar de que la puerta del bus intentaba cerrarse para continuar su trayecto, las personas siguieron ingresando estos elementos sin que hubiera presencia alguna de alguien que pudiera intervenir en ese momento.
La situación, que se desarrolló sin ningún tipo de control en las primeras etapas del viaje, generó preocupación entre los usuarios del sistema, quienes manifestaron su asombro ante la falta de vigilancia y el comportamiento imprudente de los individuos que cargaban la chatarra.
Finalmente, fue en la estación Calle 45 donde intervinieron las autoridades, y uniformados de la Policía de Bogotá aprovecharon que el bus se detuvo para obligar a los dos hombres a bajar del articulado con los grandes objetos que transportaban de manera ilegal.
Publicidad
En un segundo video, que también circuló en redes, se puede observar cómo la policía supervisa la salida de los involucrados, mientras las puertas del bus se abren para facilitar el proceso.
Los hicieron bajar en calle 45, el colmo no ? pic.twitter.com/MHdpUolm6Y
— javier lesmes (@javierlesdu) September 27, 2024
Este incidente generó nuevos comentarios por parte de los ciudadanos, quienes reprobaron este acto: "La ciudad cada día está peor, una decadencia y deterioro tenaz", "situación de todos los días. Nadie hace nada" y "el peor sistema de transporte de Colombia" fueron algunas de las respuestas.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre posibles sanciones para los responsables, pero se espera que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro.
Publicidad