El viernes, 1 de diciembre, Fusagasugá, Cundinamarca, se convirtió en escenario de una historia que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Un hombre quedó encerrado en una reconocida discoteca de la ciudad, desencadenando una serie de eventos que han generado risas y comentarios por parte de los internautas.
Según reportes del medio digital Tizumba Online, el protagonista de esta historia se quedó dormido en un mueble del segundo nivel de la discoteca mientras disfrutaba de la fiesta. Sus amigos, sin percatarse de su ausencia, abandonaron el lugar, dejándolo atrás.
Publicidad
Al despertar y encontrarse solo en el establecimiento, el hombre decidió llamar a la policía para solicitar ayuda. Las autoridades, tras obtener el contacto del propietario, facilitaron la entrada para liberar al individuo. Sin embargo, lo que causó más gracia en redes sociales es que mientras esperaban al dueño, el protagonista de esta historia aprovechó la oportunidad para disfrutar de unas cervezas, cortesía del establecimiento.
Hasta el momento, no se conoce la identidad del hombre que se quedó encerrado en la discoteca en Fusagasugá, sin embargo, ya fue rescatado por las autoridades.
La historia ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales. "Me encantan los finales felices", "Con esos amigos, para qué más", "Se despertó con mucha sed", son solo algunas de las reacciones que ha generado este curioso episodio que ha llamado la atención de los internautas en redes sociales.
Publicidad