Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Hombre mató a su mamá discapacitada y escondió el cadáver para que su familia no lo descubriera

Según las autoridades, uno de sus hijos, quien estaba a cargo de cuidar a la mujer, fue quien la asesinó.

Discapacidad.jpg
Discapacidad
Foto: AFP, referencia

Las autoridades de Pensilvania,Estados Unidos, quedaron conmocionadas después de descubrir el cadáver de una mujer de la tercera en un cobertizo de una vivienda local.

Según las autoridades, uno de sus hijos, quien estaba a cargo de cuidar a la mujer, fue quien la asesinó. En un principio, el hombre diluyó fentanilo en un té helado que, posteriormente, le dio a tomar. Incluso, tiempo después, la llevó al cobertizo de la vivienda y le disparó, acabando con su vida.

Sin embargo, después de cometer el crimen, el señalado, identificado como Sean Rivera, de 28 años, le dijo a su hermano, Adam Clark-Valle, que su madre murió y estaba en un hospital de Frankford, pero al buscar en el centro médico, no pudo encontrarla, por lo que decidió llamar a las autoridades.

De acuerdo con medios locales, las autoridades, después de buscar por todo el condado, terminó encontrando el cadáver de la mujer discapacitada de 72 años en el cobertizo de su propia casa, después de que el hermano del señalado les avisara sobre un potente olor que venía del lugar.

En ese momento, el agresor, al verse acorralado, confesó el atroz crimen que cometió, asegurando que había envenenado a su madre y que, posteriormente, la había disparado en el cobertizo.

Asimismo, afirmó que asesinó a su madre en medio de un acto de intolerancia, ya que estaba molesto porque creía que siempre prefería a su hermano por encima de él. Incluso, el mismo día del crimen el agresor le envió un mensaje de texto a su hermano diciendo que su madre había muerto de una grave enfermedad.

Publicidad

De inmediato, el agresor fue arrestado y acusado de homicidio criminal, secuestro para facilitar un delito grave, secuestro para infligir terror o lesiones, asalto agravado, posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, posesión de un instrumento delictivo, posesión de un arma, encarcelamiento ilegal, ilegal moderación y poner en peligro imprudentemente a otra persona.

Además, según medios locales, Rivera fue ingresado en el Centro Correccional del Condado de Bucks sin derecho a fianza y está a la espera de la dura condena.

Publicidad

No se pierda: ¿Cómo enfocar los espejos retrovisores?

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad