Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre le quitó la vida a su esposa y envió el video del crimen a sus familiares

El crimen, ocurrido tras una discusión, fue grabado en video por el agresor, quien luego lo envió a los familiares de la víctima.

Hombre le quitó la vida a su esposa.jpg
Hombre le quitó la vida a su esposa
Foto: IA - X

Un hombre acabó con la vida de su pareja, Cassiana, de 46 años y madre de tres hijos, tras obligarla a ingerir soda cáustica mezclada con café. El crimen, ocurrido tras una discusión, fue grabado en video por el agresor, quien luego lo envió a los familiares de la víctima.

Según las investigaciones, el hombre forzó a Cassiana a tomar la sustancia corrosiva, causándole quemaduras internas graves desde la lengua hasta el esófago. En el video, que ha conmocionado a las autoridades, se escucha al hombre decir que le dio "café", mientras la mujer agoniza desnuda, respirando con dificultad y expulsando un líquido oscuro.

Taza de café.jpg
Taza de café
Foto: IA

Aunque la víctima fue trasladada de urgencia por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), los médicos no pudieron salvarla debido a la gravedad de sus lesiones. Desde el primer momento, los especialistas descartaron un accidente y alertaron a la policía.

El agresor huyó

Al registrar la vivienda, las autoridades encontraron una botella de soda cáustica y un cuchillo bajo la cama del sospechoso, quien escapó después de que Cassiana fuera hospitalizada.

Publicidad

La relación, que llevaba un año, estaba marcada por los celos violentos del hombre. En un escalofriante mensaje de voz enviado días antes del crimen, la mujer advirtió: "Algún día mi esposo me matará".

Mientras las autoridades buscan al feminicida, los seres queridos de Cassiana exigen que se haga justicia.

Icono Blu Radio
BLU Nacional
/
BLU Nacional BLU Caribe BLU Santanderes BLU Pacífico BLU Antioquia Música BLU La Kalle HJCK