Un hombre de 63 años fue víctima de la delincuencia por una falsa cita en redes sociales, ya que una joven de 20 años que conoció a través de Tinder, una aplicación de citas, lo sorprendió en su vivienda y se le llevó varias pertenencias.
Todo comenzó cuando Jorge Delgadillo se inscribió en la app y comenzó a chatear con la joven 40 años menor que él, con quien duró conversando cerca de tres meses.
Publicidad
Luego de esto, acordaron conocerse y quedaron se verse en la casa de Jorge, lugar a donde llegó en compañía de una amiga.
Al avanzar la noche, según reveló elportal argentino El Día, la conversación iba muy amena con cena y bebida, hasta que él empezó a sentirse extraño, con sueño, mareo, nauseas y débil.
Incluso, Jorge recuerda haberse defendido de algunos golpes que las jóvenes le dieron tras haberlo drogado.
Publicidad
Al día siguiente, uno de sus amigos lo visitó porque notó cierta actividad extraña en sus redes sociales. Al llegar a la casa, lo despertó al llamar a la puerta y Jorge le abrió como pudo, ahí fue cuando se dio cuenta de todo lo que le había ocurrido.
La víctima de las jóvenes presentaba algunos golpes en su cabeza y cortes en las manos. Se le llevaron dinero en efectivo, una consola de videojuegos, documentos, celulares y su automóvil.
Escuche el podcast El Camerino:
Publicidad
Le puede interesar: