Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Hombre asesinó a sangre fría a su novia menor de edad y luego arrojó su cadáver a un basurero

Según las autoridades, el hombre tuvo el cadáver escondido en su propia vivienda hasta que lo botó a un basurero local.

Cadáver (1).jpg
Cadáver
Foto: AFP, referencia

El pasado 1 de octubre de 2022 la muerte de la joven Diosangela Anais Cabriles Valles conmocionóa los habitantes de Perú, después de que las autoridades hallaron su cadáver tirado en un basurero local.

Según las autoridades, ese día la joven salió de fiesta con unas amigas y, al llegar a su casa, fue asesinada por su expareja sentimental en medio de un acto de intolerancia, ya que el señalado no soportaba que la menor de edad saliera de noche, por lo que decidió asfixiarla hasta matarla.

Sin embargo, aunque el crimen se produjo en octubre de 2022, a la familia de la víctima y a las autoridades les tomó bastante tiempo hallar al culpable, ya que, en el momento del crimen, la expareja sentimental de la joven afirmó que no sabía nada de su paradero.

De acuerdo con medios locales, la familia de la víctima fue quién les avisó a las autoridades de la problemática relación que llevaba la joven con su expareja, por lo que decidieron revisar algunas cámaras de seguridad del sector para esclarecer lo que realmente pasó.

Publicidad

Según lo que se observa en las grabaciones de seguridad, la joven fue asesinada días antes de que encontraran el cadáver e, incluso, se estima que el señalado tuvo el cuerpo varios días dentro del apartamento donde vivía con la víctima.

Sin embargo, al paso de unos días, el señalado decidió sacar el cadáver de la vivienda y deshacerse de él, por lo que lo tiró a un basurero local. De inmediato, al conocer las grabaciones, las autoridades desplegaron un operativo para atrapar al agresor.

Publicidad

Asimismo, los padres de la menor aseguraron que no aceptaban la relación porque el joven le gritaba a su hija, motivo por el que se opusieron desde el comienzo. Sin embargo, durante un tiempo, los padres perdieron la comunicación con la menor, ya que creyeron que estaba desaparecida o que había cambiado de telefonía.

No se pierda: ¿Cómo enfocar los espejos retrovisores?

  • Publicidad

Publicidad