Un terrible asesinato conmocionó a los habitantes de Quilmes, Argentina, después de que las autoridades confirmaran que un hombre asesinó a su hermano en medio de un caso de intolerancia.
Según las autoridades, el hombre asesinó a puñaladas a su hermano después de descubrir que mantenía un romance con su pareja sentimental. Incluso, en la escena del crimen, los oficiales de la Policía de Quilmes encontraron un teléfono celular y un saco manchado de sangre, los cuales fueron determinantes para dar con el señalado.
De acuerdo con información de medios locales, el trágico episodio ocurrió el pasado miércoles, 5 de abril, después de que el señalado, identificado como Erwin Paul Balmori Samudi, fuera hasta la casa de su hermano, Edwars Alexander Balmori, para confrontarlo.
Sin embargo, después de un intercambio de palabras, el hombre sacó un arma blanca y le propinó varias heridas cortopunzantes a su hermano, lo cual le produjo la muerte minutos después.
Publicidad
Después del atroz crimen, las autoridades allanaron la casa del señalado y encontraron varias pruebas que lo relacionaban con el asesinato. Además, en el procedimiento, también encontraron el celular de la víctima y las prendas de vestir que utilizó el presunto homicida para asesinar a puñaladas a su hermano.
El señalado del crimen, Erwin Paul Balmori Samudio, quedó detenido e imputado por el delito de homicidio agravado, por lo que fue remitido a un centro penitenciario mientras un juez le dicta la condena respectiva.
Publicidad
Por su parte, la autopsia de la víctima reveló que murió por heridas en el abdomen, en el tórax y en el cuello, las cuales fueron las que causaron su muerte minutos después del crimen.
Le puede interesar: ¿Cómo actuar si pierde los frenos en un carro automático?