Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Hizo un asado en pleno cementerio y no esperaba lo que pasó después: caso es viral

Un hombre decidió hacer un asado frente a la tumba de un ser querido, lo que desató la indignación de una visitante.

Hizo un asado en pleno cementerio.jpg
Hizo un asado en pleno cementerio
Foto: X

El insólito incidente ocurrió en el Cementerio La Recoleta, ubicado en Asunción, Paraguay, cuando un hombre decidió hacer un asado frente a la tumba de un ser querido, lo que desató la indignación de una visitante. Euge Aquino, una chef paraguaya, expuso la situación en redes sociales , causando una rápida viralización del video, que ya ha sumado miles de reacciones.

Aquino había acudido al cementerio para rendir homenaje a su padre en el segundo aniversario de su fallecimiento. "Fui a llorarle a mi padre en su aniversario de muerte, a llevarle unas flores con mi hijo. Fui a contarle algunas novedades aunque ya quizás las sepa", escribió en su publicación de X. Sin embargo, lo que encontró al llegar a la tumba de su progenitor la dejó perpleja: un hombre preparando carne asada en un asador frente a la tumba.

Publicidad

La mujer decidió grabar la escena y confrontar al hombre por lo que consideró una falta de respeto. En el video, se observa el asador con carne y salchichas, mientras que el hombre se muestra jugando cartas junto a la tumba. "Qué increíble. Es una pésima falta. No puedes hacer un asado, mucho menos en un camposanto, ¿cómo puedes estar haciendo un asado?", expresó.

El video generó un debate en redes sociales, con usuarios divididos entre quienes apoyaron la postura de Euge, calificando el acto de irrespetuoso, y quienes consideraron que la reacción de la mujer fue exagerada.

La controversia llegó a oídos de las autoridades locales, y la Municipalidad de Asunción decidió cancelar el permiso del albañil para trabajar en el cementerio de La Recoleta. La decisión fue tomada tras la creciente indignación pública y el revuelo causado por el incidente.

Publicidad

Publicidad