El equipo de Expediente Paranormal, que visitó el sector innumerables veces, revivió la memoria de espíritus que vagan los recovecos del sector en las frías noches capitalinas. (Lea también: Audio: Inquietante psicofonía durante transmisión del programa Luna BLU )
Una de las anécdotas más memorables fue contada por Diego Gómez, administrador del restaurante La Bruja, quien asegura que el local fue nombrado así por su historia, pues es un lugar con más de un siglo a las espaldas.
Publicidad
“Funcionó el convento de las hermanas clarisas, tras el Bogotazo fue abandonado. En 1953 funcionaban los antiguos calabozos del DAS (…) Cuentan que entraban muchos presos pero nunca salían, eran sometidos a torturas”.
Publicidad
Según Gómez, los obreros que remodelaron el sitio en la década de 1990 “encontraron una fosa común y esqueletos emparedados”.
El administrador del restaurante afirma también haber visto “la silueta de un espíritu, de la cintura para arriba. Un día nos pusimos a hablar con compañeros acerca de esto, algunos investigadores habían venido y ocurrió que uno de estos espíritus nos visitó en nuestros hogares”.
Publicidad
Este fantasma, asegura Diego Gómez, es “un hombre de color, un espíritu joven, dicen que de nivel medio; parece que le gusta observarnos. Las mujeres se sienten observadas y todas ven la silueta de un hombre que las mira”.
Publicidad
Escuche en este audio más sobre historias paranormales en el restaurante La Bruja y los espíritus que habitan La Candelaria.