Rigoberto Urán, quien hace unas semanas se retiró del ciclismo profesional , compartió una sentida publicación en la que reveló que su pequeño hijo Máximo estuvo internado en una unidad de cuidados intensivos.
A través de redes sociales, el ahora exciclista colombiano contó que su bebé, de apenas tres meses, “corrió su primera carrera” estando 11 días en total en UCI. Aunque no dio mayores detalles sobre lo sucedido, mencionó que ya está de nuevo en casa.
“Mi angelito salió más fuerte que el papá. Hoy está nuevamente con nosotros en nuestros brazos”, escribió Rigo vía Instagram, junto con una serie de fotos en las que se le ve acompañando a Máximo, mientras está en el hospital.
En el mismo mensaje, compartido este lunes, 2 de diciembre, Rigo no dudó en agradecer al equipo médico que asistió a su bebé durante ese tiempo que estuvo hospitalizado y batallando.
“Quiero agradecer de corazón a todos los amigos y familiares por sus oraciones. A todas las enfermeras, médicos y pediatras por el trabajo que hacen por todos estos niños: ustedes valen muchos”, añadió.
“Desde lo más profundo de mi ser, con un nudo en la garganta: gracias”, expresó Rigoberto en sus redes sociales.
Publicidad
Cabe recordar que Rigo, también en redes, suele compartir fotos y videos de momentos especiales junto a su familia, por lo que esta noticia sobre su hijo Máximo sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo para este momento complicado.
En esta última publicación en Instagram, realizó una galería de los días que estuvo en el hospital. Allí, se ve a su bebé acostado y también a las enfermeras y doctoras que hicieron parte del proceso de su cuidado, esto, como un gesto de agradecimiento.
Publicidad