La relación del actor, Mauro Urquijo con la modelo trans María Gabriel Isler ha dado de qué hablar desde su inició, y ahora, la pareja se alista para un nuevo matrimonio. El tema ha generado muchas preguntas sobre cómo es la relación actual del artista con su exesposa, Adriana López y su hija, Roz.
El hijo de Muro Quijano con Adriana López (Gregorio), se realizó varios procedimiento para su cambio de sexo. Algo que sorprendió a su padre, pues él no tenía conocimiento de esta decisión.
Publicidad
Por esta razón, Mauro Quijano habló con‘La Red’ sobre su relación con su hija.
“Me da duro saber que Gregorio (Roz) tuvo unos cambios fuertes en su vida, tuvo un cambio sexual. Algo me sorprendió porque nunca tuve un indicio o una duda hasta cuando viví con él”, comentó Urquijo.
Además, afirmó que quiere recuperar la relación con su hija Roz y estar más presente en su vida, pues los extraña.
Publicidad
Ante las declaraciones de Urquijo, Adriana López y Roz también dieron hablaron en el programa ‘La Red’, afirmando que él actor las bloqueó.
“El tema de que Mauro tenga una esposa trans, no significa que él sea un experto en el tema, si conocedor, pero o experto. Roz está en ese proceso y ella cuenta con un equipo de profesionales”, comentó su exesposa.
Por otro lado, Roz dio unas declaraciones bastante sorprendentes: “Hace un tiempo, en 2018, teníamos comunicación con él por WhatsApp, en cumpleaños nos llamaba. Después de un tiempo terminó por bloquearnos, cuando le estábamos pidiendo dinero para unos materiales escolares. Al día de hoy no nos interesa tener comunicación con él”.
Publicidad
Por su parte, Adriana López aseguró que Mauro solo quiere acercarse a Roz, para recuperar más popularidad, ya que la relación entre María Gabriela y él no está teniendo suficientes vistas.
Le puede interesar: