El repentino fallecimiento de Omar Geles , quien sufrió un infarto mientras jugaba tenis el pasado 21 de mayo, causó gran conmoción entre sus colegas, pues, como muchos lo han expresado en los últimos días, fue un artista que logró ganarse el corazón de quienes llegaron a conocerlo de cerca.
En conversación con Blu Radio, cantantes como Carlos Vives , Felipe Peláez y Miguel Morales han hecho homenaje al compositor vallenato y resaltado su legado. También en redes sociales muchos han dedicado emotivos mensajes en publicaciones de momentos que quedaron plasmados en fotos junto a ‘El Diablito’.
Sin embargo, no todos los mensajes en homenaje a Geles han sido bien recibidos por los usuarios, como fue el caso de Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz
, quien fue duramente criticado luego de compartir sus chats privados con el cantautor.
Por lo que se ve en las imágenes, Santos en una de las conversaciones le pidió a Omar Geles su opinión sobre lo que sería su nuevo trabajo musical, a lo que el fallecido cantante respondió felicitándolo. El hijo de Diomedes incluso aprovechó para invitarlo a participar en un próximo lanzamiento y recibió aceptación de parte del compositor de ‘Los caminos de la vida’ .
Aunque algunas personas se conmovieron con la publicación de Rafael, otros mostraron su descontento por los mensajes que eligió para recordar a Geles y lo acusaron de aprovecharse de la muerte del artista para promocionar su música. Además, le reclamaron por no haber asistido al funeral.
Publicidad
“Ahora los muertos del folclor son plataforma de marketing, el todo es figurar”, “Qué necesidad de publicar eso”, “Que bajeza hacer publicidad a la sombra de una persona fallecida recientemente” y “Publicidad, todo es un negocio”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.
Otras personas salieron en defensa de Rafael Santos y le recalcaron que no olvidara las palabras que Geles le dejó en una nota de voz. “Trabaje duro en la promoción ahora hijo, no baje la guardia. Muestre, muestre ese CD”, se alcanza a escuchar en la publicación.
Publicidad
Le puede interesar: