La comunidad de seguidores de los reconocidos influencers 'Los Chicaneros' está de luto tras la reciente y desgarradora noticia compartida por Antonia Botero, la hija menor de la reconocida familia. Antonia, junto a su pareja y también creador de contenido conocido como ‘Chavi’, anunciaron con profunda tristeza la pérdida de su primer bebé, Thiago Mesa Botero.
Antonia Botero había revelado la esperada noticia de su embarazo a través de sus redes sociales, generando una ola de alegría entre sus seguidores y seres queridos. La emoción de la familia por la llegada del nuevo miembro era inmensa y tanto los padres de Antonia como los familiares de su esposo compartían su felicidad.
Sin embargo, el 30 de junio, la pareja publicó en una historia de Instagram un conmovedor mensaje expresando el profundo dolor que están viviendo: “Han sido días difíciles para nosotros, pero, así como compartimos nuestra alegría, hoy compartimos con ustedes también este dolor tan fuerte. Te amamos para toda la vida, bebé”.
A través de una publicación desgarradora, Antonia Botero y Chavi despidieron a su bebé con un mensaje lleno de amor y agradecimiento. “Gracias por llegar a nuestras vidas a darnos ese toque en el alma que tanto necesitábamos, gracias por llegar a hacernos sentir cosas únicas, llenarnos de ilusión y amor genuino. Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros, nuestro primer hijo Thiago Mesa Botero (Dios nos recompensará), te llevamos en nuestro corazón. Mamá y Papá te van a amar toda la vida”, expresaron en su mensaje.
Publicidad
La publicación fue acompañada por una serie de fotografías conmovedoras que documentaban el proceso del embarazo, desde los ultrasonidos hasta la ropita del bebé, un recordatorio visual del amor y la ilusión que Thiago trajo a sus vidas, aunque fuera por un corto tiempo. El hecho conmovió a cientos de seguidores.