A través de Twitter se conoció la denuncia en contra de la hija de la cantante Marbelle, Rafaella Chávez, quien habría golpeado a una persona porque le pidió que se pusiera el tapabocas.
Según el trino que compartió la denunciante, Ana María Campos, cuando salía a trabajar se topó en el edificio con Rafaella, quien no llevaba puesto su tapabocas de forma adecuada.
Ana María le hizo la petición, aparentemente de manera formal, sin embargo la respuesta de la hija de Marbelle fue un golpe que terminó rompiéndole el labio superior.
Ya en urgencias, hay un video de lo sucedido pero la administración del edificio no lo quiere compartir.Pondré el denuncio penal por agresión y lesiones personales. La policía tardó una hora en llegar y no la capturaron porque ya no estaba en flagrancia@FiscaliaCol @negracandela pic.twitter.com/WoFF15H0Ej
— Ana María (@sellocampos) February 10, 2022
Según el relato y las imágenes compartidas, la herida tuvo que ser atendida en urgencias y le causó una incapacidad.
La denuncia continuó, asegurando que hay un video de los hechos, pero la administración del edificio no quiere compartir la grabación.
Publicidad
Además, la agredida declara que teme por su seguridad y la de su hijo, un menor de un año, además de la de su esposo, por lo que hace un llamado a la Fiscalía. Ana María concluyó diciendo que además de las agresiones físicas, también fue víctima de agresiones verbales como perra y malpa*@%#.
Al ver el escándalo generado en redes sociales, Rafaella se pronunció a través de un comunicado, el cual aclaró que con lo ocurrido ha sido afectado el buen nombre de ella y su mamá.
Publicidad
En el escrito no negó la agresión, pero expresó que hasta que sus abogados le autoricen a pronunciarse sobre el hecho, prefiere guardar silencio. Aclara que hay pruebas que permitirán aclarar la situación y dar a conocer lo que "realmente ocurrió".
Escuche el podcast El Camerino:
Publicidad