Amparo Grisales , una destacada actriz y modelo colombiana con una sólida trayectoria de más de cuatro décadas, se ha ganado el reconocimiento por su belleza y talento. Su presencia en telenovelas, películas y obras de teatro, así como su papel como jurado en programas televisivos como Yo me llamo, la han convertido en una figura influyente en la cultura colombiana.
Su hermana Patricia Grisales siguió sus pasos en el mundo de la actuación, comenzando su carrera en el teatro en la década de 1980 y posteriormente incursionando en la televisión y el cine.
A pesar de su indiscutible talento, Patricia Grisales tomó la drástica decisión de alejarse de la actuación debido a una serie de experiencias desalentadoras que vivió en la industria. El punto de quiebre se produjo durante sus últimas participaciones en proyectos audiovisuales.
Patricia Grisales expresó su descontento por la injusticia que percibía en la industria, después de años de carrera actoral a través de una entrevista concedida al programa 'Lo sé todo' de Canal 1.
Además, Patricia destacó que, con la irrupción de las plataformas de streaming, los pagos ofrecidos eran considerablemente inferiores a los que se solían pagar hace catorce años, lo cual consideraba profundamente injusto.
"En un par de ocasiones tuve que abandonar las grabaciones e irme por inconvenientes. Me sentía muy maltratada, no podía con tanta diferencia", expresó Grisales, quien, después de experimentar una falta de reconocimiento a su talento, decidió poner fin a su carrera como actriz.
Publicidad
La actriz también compartió sus experiencias sobre eventos y lanzamientos a los que asistía, donde se sentía marginada y excluida. Afirmó que no era incluida en la lista de invitados y que no se le permitía subir al escenario. Estos desencuentros la llevaron a apreciar la dureza del medio. Actualmente, Patricia Grisales vive en Girardot, donde, según ella, ha encontrado la paz.
Le puede interesar:
Publicidad