y por tanto, las personas, en especial las mujeres, se vuelven más “humorosas”.
Publicidad
En primer lugar, la cafeína es uno de los alimentos que pueden incrementar el “mal genio” de las personas. Aunque no les pasa a todas, a algunas personas las acelera el café, haciendo que tengan cambios de humor muy bruscos.
Por otro lado, se dice que las papas fritas es de los peores alimentos que uno puede tener en la alimentación, no solo por el alto contenido calórico sino porque la mayoría de los aceites usados en su preparación son reutilizados, y ese exceso de grasa hace que la actividad cerebral disminuya y por lo tanto, se producen cambios de estado de ánimo.
Publicidad
Los embutidos o las carnes procesadas tienen mucho sodio, por lo que pueden producir dolores de cabeza, mal humor y retención de líquidos.
Publicidad
La margarina, a pesar de tener menos contenido de grasa animal, de igual forma contiene grasa procesada de origen vegetal, que es causante de muchos problemas en los cambios de ánimo y además causa aumento de peso.
En otro lugar Las frituras envasadas, es decir los paquetes de papas, son mucho más difíciles de digerir, lo que puede ocasionar estreñimiento y por ende, mal genio.
Publicidad
Las bebidas gaseosas contienen mucha azúcar refinada, sodio y gas, haciendo que el ánimo de las personas se altere porque genera una especie de falso sentido de excitación y alegría
Publicidad
Publicidad