La lotería se ha convertido en la esperanza de miles de personas en todo el mundo para poder cambiar sus vidas y dejar en el pasado sus necesidades económicas; sin embargo, hay quienes jamás la han visto como una opción y aún así la suerte les sonríe, como le ocurrió a la protagonista de esta historia en Ontario, Canadá.
Se trata Juliette Lamour, una joven que recién cumplió su mayoría de edad y que, por sugerencia de su abuelo, participó por primera vez en un juego de azar.
La joven le hizo caso a su abuelo y decidió jugar por primera vez la lotería, así que se acercó a un punto de venta, pero sin saber qué hacer ni como pedirla y mucho menos qué números escoger.
Así que, según narró, la joven llamó a su padre para que le diera las correspondientes indicaciones. Gracias a la ayuda de este, terminó inclinándose por la opción en la que el mismo sistema le arroja los números al azar, conocida como quick pick.
Pese a que no era una fanática de este tipo de juegos, la noche del sorteo no hizo nada más que pensar en los números que tenía en su billete de lotería, por lo que estuvo pendiente a los resultados, con la alegría de notar que las cifras ganadoras eran las mismas de su boleto.
Fue de esa forma tan inesperada que se convirtió en la ganadora de más de 48 millones de dólares canadienses, una cifra aproximada de 170.000 millones de pesos colombianos.
Publicidad
Pese a ser una suma elevada que llega a su vida de forma repentina, la joven tiene claro que el dinero, sea la cantidad que sea, se puede acabar. Así que su primer gran gasto será en sus estudios universitarios de Medicina.
Además, también tiene planeado un viaje con los integrantes de su familia, esto como forma de agradecer que la hayan convencido de jugar la lotería y como agradecimiento por todo el apoyo en toda su vida.
Publicidad
Pero también contrató un asesor financiero para planear algunas inversiones y tratar de asegurar sus ingresos de por vida.
Le puede interesar:
Publicidad