La conmovedora historia de Emily Bugg y Billy Lewis se dio a conocer por medio de un artículo de The Washington Post , donde retaban el gesto que tuvo la pareja al donar algunos de los artículos y demás que tenían destinados para su gran día.
Según contó elmedio , debido a la pandemia porcoronavirus los novios no pudieron casarse cómo lo habían soñado y su matrimonio fue cancelado. Sin embargo, lograron casarse en el ayuntamiento de Chicago.
Publicidad
"Habíamos llegado a un punto en el que teníamos que tomar algunas decisiones importantes (…) Decidimos seguir adelante y seguir con nuestras vidas”, relató Lewis, quien trabaja para una empresa de tecnología publicitaria.
Bugg, quien es trabajadora social en Thresholds, una organización sin fines de lucro dedicada a tratar y ayudar a personas con trastorno bipolar, esquizofrenia y otros problemas psiquiátricos, dijo que “esto parecía una buena manera de sacar el mejor provecho de una mala situación”.
Publicidad
Una semana antes al Día de Acción de Gracias, “decenas de clientes de Thresholds recibieron una caja con una cena de pavo, aderezo, puré de papas y otras guarniciones de Big Delicious Planet, un servicio de catering de alta gama con sede en Chicago”, señalóThe Washington Post.
En cuanto a los obsequios de bodas que se han donado a la caridad en medio de la pandemia, Jane Himmel, propietaria de Jane Himmel Weddings and Special Events en Chicago, comentó al periódico que, unos novios dieron "todos sus arreglos florales a los hogares de ancianos del área".