
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, saldó la cuenta de un hombre que consumió por valor de 100 euros y se marchó sin pagar de un restaurante en el que la mayoría de trabajadores son discapacitados .
Todo sucedió la semana pasada, cuando el hombre acudió al restaurante 'Osteria Din Dan Don' de Milán (norte) y pidió comida y vino por valor de 100 euros. Terminada su comida, engañó a los trabajadores discapacitados y se marchó sin pagar .

Después de que la historia se hiciera viral, el futbolista de Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires) envió el lunes por la noche a una persona de su confianza para regalar a los trabajadores una camiseta dedicada y una donación con la que saldó la cuenta del hombre que no pagó, además de dejar pagada una cena en el restaurante para aquel que lo necesitara.
"Después del ya conocido y desagradable episodio en nuestro restaurante, recibimos una cálida e inesperada sorpresa de Lautaro Martínez, que quiso hacer un maravilloso regalo a nuestros chicos: ¡su camiseta autografiada con una dedicatoria especial! Muchas gracias. Un gesto que viene de un gran corazón", expresó el local en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Poco después de conocerse la donación y el regalo de Lautaro, las autoridades italianas identificaron al hombre que se marchó sin pagar gracias a las cámaras de vigilancia, algo que provocó que que la pareja de este mandara un sobre con el dinero de la cena y propina para los trabajadores.
El restaurante donó el dinero que envió la pareja del hombre que se marchó sin pagar a la Cruz Azul de Corbetta -localidad milanesa en la que está el restaurante-, dedicada a la asistencia en ambulancia de voluntarios en horario nocturno de los días laborables, así como en días festivos y vísperas de festivos.