Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

¿Quiere un viaje gratis en EasyTaxi? Aprenda cómo

Hasta este 1 de enero POKER regalará miles de códigos gratis de hasta $10.000, que se podrán redimir dentro de la aplicación.

En el fin de año se disparan los accidentes por la mezcla de alcohol y gasolina (887 Victimas en 2017); Cerveza Poker preocupada por este alto índice de accidentalidad ideo la campaña #CuidaUnAmigo; básicamente quieren salvar vidas y están regalando en sus tapas miles de viajes en Taxi para que todos lleguen sanos y salvos sus casas después de haber disfrutado de unas cervezas con sus amigos.

Hasta este 1 de enero POKER regalará miles de códigos gratis de hasta $10.000, que se podrán redimir dentro de la aplicación para que todas las personas que se tomen una cerveza Póker tengan su regreso a casa asegurado, sin contratiempos.

Publicidad

¿Cómo conseguir los códigos?

Es muy fácil. Solamente debe revisar bajo las tapas de las cervezas Póker, encontrar los códigos de redención, y redimirlos en la página www.cuidaunamigo.com.

1. Destape la Poker.

Publicidad

2. Revise el código bajo la tapa.

3. Ingresa a la página www.cuidaunamigo.com y siga las instrucciones para redimir el código, dele enviar y el nuevo código será enviado a su correo.

4. Ingrese a la aplicación de easy taxi, su destino y método de pago y en la sección de código de descuento ingrese el código enviado a su correo y confirme el servicio.

Publicidad

5. Espere a su conductor en el punto de recogida y llegue sano y salvo a casa.

El código de promoción podrá usarlo de todos los días, para que pueda compartir con sus amigos sin la preocupación de cómo volver después a su casa.

Bavaria junto a Cerveza Poker y su campaña #CuidaUnAmigo le están apostando a disminuir la accidentalidad en el país por personas que conducen bajo el efecto del alcohol, por lo que se unió con EasyTaxi para regresar a los amigos sanos y salvos a casa.

Publicidad

 

Publicidad