
Una niña de tan solo ocho años, hincha de Millonarios , asistió al partido que se disputó el pasado sábado 8 de febrero en el Campín, esto con un propósito que logró llamar la atención no solo de los hinchas del equipo sino también de las redes sociales.
Se trata de Salomé, una niña que, antes de cumplir su primer año de vida, una infección urinaria dañó sus riñones, y en la actualidad necesita diálisis para sobrevivir.
A pesar de los tratamientos y esfuerzos médicos que le han permitido llegar a los 8 años y seguir luchando, se sabe que la verdadera solución para mejorar su calidad de vida es un trasplante de riñón.
La fiel afición por el equipo de Millonarios la llevaron a estar presente en el primer partido en El Campín, donde se robó las miradas en la tribuna.
Publicidad
Mientras los 'embajadores' vencían 2-1 a La Equidad en la tercera fecha de la Liga BetPlay 2025, con goles de Leonardo Castro y Santiago Giordana, y con la destacada presencia de Radamel Falcao como titular, en la zona occidental norte del estadio muchos conocieron a la pequeña Salomé Basto. Por primera vez, ella pudo ver en vivo a su equipo favorito, un sueño hecho realidad gracias al apoyo de uno de los patrocinadores del conjunto 'albiazul'.
La niña, además de su presencia en el evento, llevó consigo una pancarta que mostraba con orgullo e ilusión en la que expresaba su mayor sueño; no era la camiseta de algún jugador o entrar al camerino junto a sus ídolos, realmente la niña espera conseguir un trasplante de riñón .
La pancarta llevaba el siguiente mensaje: "Hoy Cumplí mi sueño de ver a millos, ahora me falta el sueño de tener mi riñón #UnRiñónParaSalo".
Su entusiasmo en el partido y su cartel logró llamar la atención de los asistentes así como de las redes sociales, donde sus fotos el Campín no tardaron en ser difundidas en múltiples ocasiones, se espera que la pequeña hincha de los azules de Bogotá cumpla su sueño de tener su riñón y seguir disfrutando de su afición por el fútbol.
Publicidad