Yeferson Cossio, uno de los creadores de contenido que más ha dado de qué hablar en el país por sus videos y experiencias que comparte en redes sociales, pasó un buen susto en Tokio, Japón, después de que se envenenara tras comer un pez globo.
El ‘influencer’, que desde principios de septiembre se fue a vivir a la capital del país nipón, tal y como lo había dado a conocer tiempo antes, ha estado compartiendo detalles de su nueva vida, mostrando los imponentes paisajes del país asiático, su cultura, comida, costumbres y cómo disfruta estar allí.
Publicidad
Yefersson Cossio se envenenó por comer pez globo en Japón
Recientemente, Cossio les dio un buen susto a sus familiares y seguidores, que tan solo en Instagram ya suman más de nueve millones, después de compartir un video en el que cuenta los detalles de un envenenamiento que sufrió por cuenta de un excéntrico plato que probó.
“¿Te digo a qué sabe? A peligro”, inicia relatando el antioqueño, entre risas, a una mujer que lo acompaña en el restaurante donde come el exótico pez. Sin embargo, segundos después la situación deja de lado el humor y se torna en algo mucho más serio.
Publicidad
Cossio continúa compartiendo detalles de su comida y contando datos extra sobre el veneno que este animal tiene, hasta que confiesa que el pez “no sabe a nada” y pregunta el porqué de comerlo.
Los chefs de este plato estudian tres años, pero para que les den la licencia tienen que practicar siete años cocinándolo ellos y comiéndoselo. Antes de venderlo, tienen que estudiar 10 años, es que es muy peligroso
Sin embargo, en este punto del video, todo empezó a cambiar. El influenciador pidió llamar al chef porque se sentía muy “dopado”, mientas se graba a sí mismo y nota como uno de sus parpados empieza a cerrarse.
Publicidad
Momentos después, el escenario es completamente distinto: Cossio fue llevado de urgencias a un hospital de la ciudad, para que lo trataran por el posible envenenamiento que estaba sufriendo en ese momento.
Finalmente, las imágenes muestran al creador de contenido en una cama de hospital, mientras le sacaban muestras de sangre y monitoreaban su estado de salud.
Escuche y siga Bamm Podcast
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad