Después de la muerte de la monarca más famosa del mundo, la reina Isabel II de Inglaterra, este jueves, 8 de septiembre, el mundo entero se conmocionó y, en medio de ese desconcierto y duelo, salió a la luz una estremecedora profecía de Nostradamus sobre el futuro de la nación sin ella.
Michel de Notre-Dame, popularmenteconocido como Nostradamus, es considerado uno de los videntes más sorprendentes de la historia debido a su gran exactitud en los diversos vaticinios que realizó desde hace cientos de años.
Publicidad
Entre las profecías más famosas que realizó y las cuales lo llevaron a hacerse el nombre que tiene hoy en día, se encuentra el haber pronosticado la muerte del rey Enrique II, de Francia; el ascenso de Adolf Hitler; la caída de las Torres Gemelas y el lanzamiento de las bombas atómicas en Nagasaki e Hiroshima.
Ahora bien, en medio dela incertidumbre que se vive en el Reino Unido, se revivió una profecía del francés que podría aplicarse con la actualidad de la realeza y que fue mencionada a principios de este año en uno de los foros sobre teorías conspirativas más famosos del mundo, Above Top Secret.
Publicidad
Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más
Especialistas y conocedores del tema aseguraron que los tres “hermosos niños” de los que habla el texto podrían ser el príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz,nietos de la reina Isabel II. Y, según el mismo escrito, serían los encargados de arruinar su nación.
La conspiración suena más interesante cuando el francés hace referencia a una guerra y al nacimiento de los tres ya mencionados pequeños; el conflicto mencionado sería el de las Malvinas, entre Inglaterra y Argentina y el nacimiento sería el del príncipe William, quien a los siete días después de la finalización del evento bélico vino a la vida.
Publicidad
Ahora bien, de acuerdo con especulaciones, la coronación del nuevo rey de Inglaterra, Carlos III, podría ser el detonante de la disolución de la monarquía británica, pues, debido a su avanzada edad, este no duraría mucho tiempo en el trono, por lo que, William, segundo en la línea, lo sucedería y convertiría al país en una república.
Escuche y siga el podcast El Mundo Hoy