Una vez más, el padre de Elon Musk, Errol Musk, vuelve a estar en el ojo de los medios desde que se confirmó que había tenido bebés con su hijastra. Esta vez, por unas declaraciones que se conocieron que implicarían a una empresa colombiana y su esperma.
El progenitor de uno de los magnates más importantes del mundo reveló, en una entrevista para el diario inglés The Sun, que una empresa colombiana le ofreció convertirse en donante exclusivo de una campaña sobre la inseminación artificial.
Publicidad
Según detalló Musk, la compañía le propuso ser la imagen de esa campaña donando muestras de su semen para embarazar a mujeres de altos recursos, que no puedan concebir hijos o porque su pareja es infértil, y de paso desarrollar una generación de Elons (niños con las características del dueño de Tesla).
Tengo una empresa en Colombia que quiere donante para embarazar a mujeres colombianas de clase alta porque dicen: ¿Por qué ir a Elon cuando pueden ir a la persona real que creó Elon?
Publicidad
De acuerdo con su testimonio, la empresa (de la que no se develó el nombre) no le ofreció dinero a cambio de la donación, sino que le aseguró que los beneficios serían viajes en primera clase, hoteles cinco estrellas y demás experiencias de lujo.
Ante la expectativa por el ofrecimiento, el entrevistador le preguntó sobre su disposición para cumplir con tan peculiar iniciativa; el oriundo de Sudáfrica no descartó la propuesta y se mostró ansioso en su deseo de seguir engendrando más hijos.
“Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos (...) Si pudiera tener otro hijo, lo haría. No veo ninguna razón para no hacerlo”, sentenció.
Publicidad
¿Cuál será el futuro de Twitter con Elon Musk?
Escuche el podcast El Mundo Hoy