La capitana de Beta, Juli, ha sido una de las mujeres que más ha sonado y dado qué hablar en la ciudad de las cajas, del Desafío The Box. No solo por su carisma y su atractivo físico, sino por su papel dentro del equipo y por ser la protagonista de momentos únicos dentro de este, Juli ha estado presente en las noches de muchos televidentes por Caracol Televisión.
Asimismo, es bien conocido que Juli primero hizo parte de equipo Alpha, antes de convertirse en la capitana de Beta, al igual que su estilo de vida saludable que comparte por sus redes sociales. Sin embargo, hay una faceta de la deportista que es más privada, pero que despierta el interés de muchos.
Y se trata de su vida y situación amorosa, pues, así como es constante en sus publicaciones relacionadas con su estilo de vida y su participación en el Desafío, también lo es como novia, pues no duda en presumir de su pareja en el reality, aunque no con la misma intensidad por redes.
Se trata de Juan Esteban Jaramillo, quien es un psicólogo de la Universidad Cooperativa de Colombia y tatuador, según tiene publicado en la información de su perfil de Instagram, donde también aparecen un par de fotos e historias con la capitana de Beta.
Y es que Juli nunca ha dejado de hablar de su pareja a lo largo de la producción de Caracol Televisión, pues muchas veces ha reiterado en el Desafío que tan pronto se termine la competencia o su participación en ella lo primero que haría es reunirse con sus seres queridos y su novio.
De hecho, Juli ha generado diferentes reacciones en sus compañeros, por ejemplo, cuando después de recibir la correspondencia tras ganar en Beta un Desafío de Sentencia y Servicios, la atleta les presentó a todos sus compañeros su familia.
Publicidad
Además, otro hecho que es bastante recordado por todos los integrantes de Beta fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos que más llamó la atención, cuando se besó con Mai en medio de la sala de la casa azul, lo que generó múltiples reacciones en sus colegas de equipo.
Cabe recordar que durante el juego, hicieron girar un vaso y al detenerse apuntó directamente a la capitana y a la exintegrante de Gamma, quienes no dudaron en juntar sus labios en un beso espontáneo. Tras el beso, Yan le preguntó a Juli si le había gustado, pero ella decidió no responder y continuó con la actividad.
Publicidad